viernes, 21 de octubre de 2011

¡¡¡ novedad !!!....Kits

Hemos ideado estos preciosos kits para que vosotras mismas  apliquéis los dibujos a vuestras camisetas, o  a las camisetas de vuestros hijos,  a toallas, bolsas, delantales... o para hacer un regalo personalizado, también hacemos los kits con letras para el nombre  y con las telas que más os gusten . Cada kit incluye  las instrucciones, hilo ,aguja y el dibujo ya recortado y preparado con la tela para que únicamente tengas que plancharlo y coserlo.
Esperamos que  acojáis con agrado esta iniciativa , ya que hasta los principiantes podrán confeccionar sus propias camisetas por muy poco dinero, además del ahorro con los gastos de envio ya que se mandará por carta ( gastos de envio incluidos )
Los dibujos irán catalogados por nivel de dificultad ( bajo, medio, alto y complicadillo)

A continuación os mostramos un kit  completo, y os informamos que en nuestra web ( pinchar aquí para enlace) encontraréis los kits disponibles hasta el momento con el precio y el nivel de dificultad.
También os ofrecemos la ayuda via e-mail para despejaros todas las dudas que podáis tener y además hemos grabado un  vídeo  por si no os aclaráis con el punto de festón. Gracias








7 comentarios:

  1. superideal lo de los kits,,,,, que chulada!,me encantaaaa
    besitos mil wapaass
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. Hola, es una buena iniciativa, para todas aquellas que quieran realizar sus trabajos, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola..gracias por la visita a mi blog..yo tambien me hago seguidora vuestra y ya las visitare a menudo..... besos

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial,gracias por pasarte por mi blog, yo también me hago seguidora!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea estupenda el realizar éstos kit con grado de dificultad .
    Muy buena iniciativa .
    Qué tengáis mucha suerte !!

    ResponderEliminar