martes, 24 de enero de 2012

Tartas de pañales y cestas con ropa de bebé.

Hoy os presentamos con muchísima ilusión nuestro nuevo proyecto, se trata de  tartas de pañales para bebés y cestitas con ropita de bebé . A continuación os  mostramos algunas  y os recordamos que  en nuestra web www.entretres2011.com encontraréis más modelos y precios, así como el contenido de cada una de ellas. Aprovechamos para deciros que las podemos hacer ajustándonos a cualquier presupuesto y con los productos que queráis .  Esperamos que os gusten, nosotras las hemos realizado con todo nuestro cariño. 









22 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas para regalar a un recien nacido, son ideales, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola las tratas son estupendas, pero nunca había visto una cesta como esta, felicitaciones me encanta, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Que original!!! Me encanta la cesta de flores!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son bien bonitas cualquiera de ellas,me gusta la cesta,¿son calcetines lo que hace de rosa?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. <muy originales,bonito detalle para regalar.Besos May

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, seguro que van a ser todo un éxito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es realmente original y quedan muy chulas. Suerte

    ResponderEliminar
  8. Tenéis cosas muy originales, y bonitas besos

    ResponderEliminar
  9. Os han quedado geniales, felicidades!!!
    La verdad que las tartas de pañales son un regalo que llena muchísimo y las vuestras son realmente bonitas.
    Besitos!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pero qué idealidad! Me imagino una fiesta para celebrar el nacimiento del bebé con una tarta de estas! Genial!


    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  11. Preciosas realmente bonitas y un detallazo para regalar.Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan¡¡ Os deseo lo mejor en este nuevo proyecto vuestro, os sigo. muac¡¡

    ResponderEliminar
  13. Unos preciosos regalos, gran gusto, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  14. esto si que no lo había visto nunca...la tarta azul del osito me encanta....
    felicidades por vuestro trabajo ah¡¡ y mucha suerte para el sorteo...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muchisimas gracias por haberos molestado en enviarme un email contándome la existencia de vuestro blog. Me aprece realmente precioso y tengo que decir que me encanta el trabajo que hacéis. La segunda tarta me parece realmente preciosa. Estoy encantada de hacerme seguidora vuestra para ver todas las maravillas que, estoy segura, iréis haciendo. Un saludo y mucha suerte en esta nueva aventura!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por vuestro correo, es una forma de conocernos. Me han gustado mucho vuestras camisetas y todo lo demas
    Un saludo y seguire vuestros trabajos. Yo tambien soy una apasionada del patchwork
    manualidadesdemiren.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, a mi no me gusta, me encantan, haceis verdaderas maravillas, bssss

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de obras de arte, todo es un perfecto regalo para un recien nacido, besos

    ResponderEliminar